viernes, 22 de enero de 2021

Plantilla + Valor Añadido

 


Para la práctica de la creación de una Empresa en WordPress he utilizado la plantilla de Popularis Writer ya que, de las que vi, fue la que más me convenció por su diseño y sencillez. Habían muchas otras más sencillas que esas pero su aspecto estaba más enfocado en una página enfocada a un diario o periódicos, y también habían muchas otras más atractivas visualmente pero en esas no me encontraba cómodo editándolas. Me ha gustado mucho la plantilla ya que te deja jugar muy bien con todo y adaptarla a tu gusto.La recomiendo.

 


Los valores añadidos que pienso que tiene mi página son:

  • Mediante un Plugin he habilitado la aceptación a la normativa de Cookies. A parte de poner datos sobre la pandemia que estamos viviendo (casos) y los pasos recomendados por la OMS

·         La interacción con los clientes, escuchar sus peticiones mediante comentarios

·         Crear diferentes categorías dentro de la página para facilitar la navegación

·         He programado una entrada a un día y hora concreta, para que cuando llegue el día se publique sin la necesidad de que yo tenga que estar alerta de hacerlo

·         He creado un formulario mediante un plugin en el que podré ver un poco el público que suele entrar a la página, si les gusta o no y si piensan que se puede mejorar algo para que la página sea cada vez mejor basándose en los gustos de la comunidad

 

-Ferran Piles Lablanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.