viernes, 8 de enero de 2021

PLUGIN ALL-IN-ONE WP MIGRATION - Xavi Garcia

 

 ALL-IN-ONE WP MIGRATION

¿Para que version de wordpress esta desarollado?

Este plugin esta desarrollado para la version de wordpress 3.3y superiores por jemplo yo lo estoy utilizando con la 4.9

¿Que funciones tiene este plugin?

Tiene un uso muy concreto que es que facilita la migración de un sitio hecho en  Wordpress de forma rápida y sencilla. Permite exportar todo el contenido como entradas, post, plugins, base de datos, imágenes, temas, etc.

¿Donde descargar este plugin?

Os dejo este sitio web de wordpress donde podras descargar el plugin facilmente

https://es.wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-migration/

Proceso de instalacion

Desde Plugins → Añadir nuevo examinaremos nuestro pc y añadiremos el all-in-one que es el plugin que hemos instalado previamente con el link anterior.

Una vez instalado podremos activarlo o desactivarlo.

Opinion personal

Mi opinión es que es un plugin muy utilizable.Para mi es de los mejores porque te ayuda a exportar como a importar la copia de seguridad de los datos de wordpress cuando quieras y donde quieras y eso me parece muy intersante.

Este plugin aporta velocidad al proceso de recolecta de datos ya que con un simple clic puedes hacer una copia de seguridad de todo y exportarla y importarla donde quieras.

Puedes dejar un comentario sobre tu experencia en la página abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.