lunes, 15 de febrero de 2021

Tema Adaptable Moodle

Tema Adaptable Moodle

Link de descarga: https://moodle.org/plugins/theme_adaptable



¿Por qué he escogido este tema?

Cuando vi este tema me recordó al "Aules" que teníamos el curso pasado. Realmente me gustó y quise modificarlo a mi gusto. Es un tema realmente compacto y moderno, el color no desagrada a la vista si lo tienes delante por mucho tiempo.

Por defecto trae un "slider" bastante bonito con el cual puedes presentar noticias o avisos sobre los cursos.

Tiene diferentes tipos de fuente para la web, bastante estéticos y cómodos.

Me parece un tema bastante apropiado para mi gusto y pienso que pega con mi forma de ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.