sábado, 13 de febrero de 2021

Tema Moove

 Tema escogido: Moove

Descarga: https://moodle.org/plugins/theme_moove 

¿Por qué he escogido Moove?

Desde el primer momento que vi este tema en la práctica vi, que era el que mas me gustaba. Si bien es cierto que existen mejores, dependiendo del gusto de cada uno, mas modernos o mas complejos, para mi este es el mejor. En primer lugar yo soy el fan número uno de los Dark Theme y este tema me permite hacerlo al completo. Además, se ve bastante limpio y minimalista, lo que en mi opinión se agradece bastante a la hora de ver una página web.

En general, el tema cumple bastante con mis requisitos a la hora de diseñar gráficamente una web.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.