lunes, 26 de febrero de 2024

 TEMA MOODLE

EGURU

Buenas soy Mario Claramonte y os voy a hablar de Eguru.

Este tema que he escogido para mi moodle es simple y minimalista, cuenta con una serie de colores en tono pastel que dan sensación de organización.

Aquí dejo en enlace de la página oficial para descargarlo: Eguru 


Es un tema completamente gratuito y tiene muchas reseñas positivas.

Así quedaría aplicado:

He elegido el color morado porque concuerda más con el diseño de nuestra empresa Print-Harmony

Opinión personal:

La verdad es que me parece un tema súper sencillo y simple, en lo personal a mi me gusta eso; Tampoco me gustan las cosas muy extravagantes. Es perfecto y la forma y esquema de colores se adaptan muy bien a mi idea.

Gracias.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.