miércoles, 7 de febrero de 2024

PressBook Masonary Dark -- Carlos Lopez

 Voy ha hablar de un tema nuevo ya que estoy usando este actualmente. Para poder usar lo requieres de instalar tambien el tema padre que es el PressBook normal.




Nombre de la Plantilla (Tema)


PressBook (Tema Principal) y PressBook Masonary Dark (Tema usado)


Versión de WordPress para la que está desarrollado


5.3 o superior


Página de descarga de la Plantilla (Tema)


PressBook Masonary Dark: https://es.wordpress.org/themes/pressbook-masonry-dark/

PressBook : https://es.wordpress.org/themes/pressbook/



Proceso de instalación de la Plantilla (Tema)


 1- Entramos a la pagina de WordPress y seleccionamos Temas.






            2- Buscamos el tema que queremos, en este caso Consus


    










               3- Entramos y los descargamos
    


















                4- Un vez descargado  lo metemos en la carpeta compartida de la maquina virtual, en mi                         caso lo meteré en la carpeta llamada  plugins.
    

                




    


                5- En el WordPress de la maquina virtual entramos en Temas.


    






                6-Entramos en añadir tema y añadimos el archivo descargado








                7-Lo instalamos y activamos el tema, en mi caso ya esta instalado










Opinión personal sobre la Plantilla: ¿Por qué consideras que es interesante?, ¿Qué mejoras le aporta a tu WordPress esta plantilla respecto a las usadas en clase?, etc.


Mi opinion sobre esta plantilla y porque he cambiado la anterior por esta es porque personalmente me parecia mas adecuada para mi empersa, ademas el propio tema me da opcionas para editar la plantilla haciendo que pueda quedar muy bien tu pagina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.