martes, 16 de enero de 2024

Blackoot Lite - Arturo Ortiz López

                                 BLACKOOT LITE THEME


Detalles del tema: 

    - Nombre del tema: Blackoot Lite

    - Versión para la que está desarrollado: 5.6 o mayor

    - Versión del tema: 1.1.23

Mejoras que aporta el tema: 

Este tema aporta un aspecto más minimalista y moderno a nuestra página web, además, se asemeja bastante a el diseño ideado para el producto final de nuestra empresa, por lo tanto, he decidido descargarlo y aprovecharlo para la página web de mi empresa. También cabe mencionar que este tema es un tema "responsive", por lo cual se ajusta al tamaño de la ventana del navegador. Tiene dos areas de widgets, dos áreas para menús de navegación, cabecera personalizada y fondo de pantalla personalizado.

Página de descarga del tema:

Para descargar el tema podemos acceder desde aquí. Cabe destacar que el tema está desactualizado y puede ser que no funcione correctamente para versiones nuevas de WordPress.

Instalación:

Para descargar el tema, accedemos a la página de este y pulsamos sobre "Download".


Una vez descargado el tema, accedemos a nuestro WordPress y pulsamos la opción "temas" dentro del desplegable de "apariencia" en nuestra barra lateral.

Una vez ahí, presionamos sobre "Añadir nuevo", "Subir tema" y seleccionamos el ".zip" del tema que nos acabamos de descargar.

Una vez subido el tema, pulsamos sobre "Instalar ahora" y ya tendremos el tema en nuestra página de WordPress, desde ahí podemos ver una vista previa, o activar directamente el tema, en caso de que no lo activemos, lo podremos hacer más tarde desde el apartado de temas.

Opinión personal:

Este tema me ha gustado mucho por su estilo moderno y simple, me parece un tema bastante atractivo y me ha gustado bastante. Además, como ya he comentado antes, me viene bien ya que coincide con el estilo planteado para mi empresa de EIE, por lo cual, ha sido un gran hallazgo y lo utilizaré para mi página web.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.