miércoles, 17 de enero de 2024

Daniel Rodríguez - Vcard CV Resume

  Daniel Rodríguez Guerola - 2 SMR | 4J


Vcard CV Resume


Bienvenido a mi blog en el que hablaré del tema "Vcard CV Resume",
 es una solución elegante y profesional para la creación de currículums en línea y sitios web personales (me enfoco más en lo último mencionado). Este tema tiene mucha facilidad a la hora su configuración y destaca en la modernidad de los elementos de la página.

  • Características principales de este tema: 
    • Versión: 0.6.2
    • Última actualización: 12 de enero de 2024
    • Versión de Wordpress: 5.0 o superior
    • Idiomas del tema: Inglés
    • Desarrollador: VW THEMES

  • ¿Porqué este tema? 

En esta plantilla he observado los siguientes beneficios, son los principales motivos por los que selecciono este tema, además, es útil para mi empresa también, la facilidad con la que se configura y cómo se ve visualmente moderno permite ser ideal para mi empresa.


    • Profesionalismo: "Vcard CV Resume" permite a los usuarios presentar su información de manera profesional y atractiva, lo que es crucial para causar una buena impresión en línea.

    • Personalización: Ofrece opciones de personalización que permiten a los usuarios adaptar el diseño y la estructura para reflejar su estilo personal y resaltar sus fortalezas.

    • Accesibilidad: Proporciona una forma conveniente para que empleadores potenciales, clientes y colaboradores accedan a la información relevante de manera clara y concisa.

  • ¿Cómo instalar esta plantilla? ⭐
1. Primero debemos ir a la página de descarga de la plantilla/tema, ya sea en una máquina virtual o real, donde este Wordpress instalado (o no si tienes una máquina virtual, puedes hacerlo en la máquina real donde no esté Worpress, como en mi caso), debemos clickar en "Download" o "Descarga":


2. Una vez la descargamos se descargará un archivo .zip, debemos pasarlo a la máquina virtual o donde Wordpress este instalado, a través de una carpeta compartida o conectando Pendrive USB, pasamos el archivo .zip y dónde este Wordpress instalado (con la versión 5.8 o menor hasta la versión 0.6.2). 

3. Seguidamente vamos a la siguiente pestaña en Wordpress -> Apariencia-> Temas -> Añadir nuevo -> Subir Tema:   


4. Por último. subiremos el archivo .zip SIN DESCOMPRIMIR, como indica esta pestaña al clickar anteriormente en "Subir Tema":



5. Lo siguiente ya es intuitivo, simplemente le daremos a "Activar" una vez le hayamos dado a "Instalar Tema" en el proceso anterior.



7. Tema/plantilla lista e instalada! ⭐


  • MI OPINIÓN PERSONAL

Anteriormente he mencionado que esta plantilla es útil para mi empresa. Como diseñador de mi propia página web, considero que las posibilidades de configuración que ofrece esta plantilla llegan a ser bastante eficaces e intuitivas.

Soy consciente de que es una plantilla utilizada para currículums, pero las posibilidades que ofrece hace que esta herramienta sea de lo más eficiente.  

Aquí muestro como he editado mi página web con la sutilidad de esta plantilla:  


Aquí se aprecia la cantidad de opciones que ofrece, y cabe mencionar que por supuesto, como la mayoría de este tipo de herramientas, tiene algunas opciones de configuración bloqueadas por la versión PRO, personalmente no tengo esa versión, pero aún careciendo de ella, la amplia gama de configuración me permite desarrollar mi página con una comodidad excelente


Como se ha podido comprobar, esta plantilla o tema es sin duda alguna, un tema muy cómodo, intuitivo y útil.   

¡Muchas gracias por leer mi Blog sobre esta plantilla de Wordpress!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.