martes, 23 de enero de 2024

Health Check & Troubleshooting - Carlos Lopez Igual



  • Nombre del Plugin
            Health Check & Troubleshooting 

  • Versión de WordPress para la que está desarrollado
            El plugin esta en la versión 1.7.0,  este funciona desde la versión 4.4 y superiores.(Probado hasta             la versión 6.4.2 de WordPress)


  • Propósito o uso que se le da al Plugin
            El propósito del plugin es que tu WordPress no tenga ningún error, es decir este se encarga que                durante la instalación no ocurran errores comunes, también permite que otros plugins/temas                    tengan su propia comprobación de estos 


  • Página de descarga del Plugin

  • Proceso de instalación del Plugin

            1- Entramos a la pagina de WordPress y seleccionamos Plugins.






            2- Buscamos el plugin que queremos, en este caso Health Check & Troubleshooting 


    



               3- Entramos y lo descargamos



                4- Un vez descargado  lo metemos en la carpeta compartida de la maquina virtual.
    


                

    


                5- En el WordPress de la maquina virtual entramos en Plugins 


    



                6-Entramos en añadir plugin y añadimos el archivo descargado




                7-Lo instalamos y activamos el plugin






  • Opinión personal sobre el Plugin: ¿Por qué consideras que este plugin es interesante?, ¿Qué mejoras le aporta a tu WordPress este Plugin? etc.
            Mi opinión sobre el plugin es que me parece uno bueno/necesario, ya que para gente que                        empiece en WordPress seguramente tengan errores comunes con este plugin no es necesario                    que busquen en Google sino que este mismo notifica y te manda un aviso.





  • Función del Plugin



            1- Nos añade una opción en el menú de Herramientas, con la Opción de Salud del sitio este nos             informa si se puede mejorar errores que tiene y mejoras





            2-Vamos ha hacer 2 de las opciones recomendadas

                    Aquí me dice que tengo 2 plugins inactivos y que eso puede ser peligroso, me da dos                                opciones una de gestionar todos los plugins y la otra de los plugins inactivos para que los                        elimine de esta forma el plugin me ha ayudado a mejorar el rendimiento y seguridad de mi                     WordPress



            3-Como veréis me informa que ya tengo 3 mejoras recomendables ya que hemos realizado                       una y ahora haremos una de las recomendaciones mas .


            Aquí me da solo la opción de Gestionar los temas para que repita lo mismo, eliminarlos para                mejorar el rendimiento y la seguridad de la pagina.

    
    
                
                   Así seria el resultado, me quedo con el tema que esta activo y me informara que ya solo                             tengo 2 opciones de mejora recomendadas

    
  






       



    




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.