martes, 16 de enero de 2024

Neve - Pablo Fernández

 

Nombre de la Plantilla  

    El nombre de la plantilla o tema es Neve

















Versión de WordPress para la que está desarrollada

    Está desarrollada para una versión de Wordpress 5.5 o superior.





    Otras de sus características:
    • Versión: 3.7.5
    • Última actualización: 22 de diciembre de 2023
    • Instalaciones activas: 300.000+
    • Versión de PHP: 7.0 o superior


Página de descarga de la Plantilla (Tema)

    Esta plantilla o tema ha sido descargada directamente desde la página web oficial de Wordpress,            este es el enlace a esta plantilla:
    https://es.wordpress.org/themes/neve/


Proceso de instalación de la Plantilla (Tema)

1. Para empezar desde el enlace del apartado anterior, una vez dentro de él, seleccionaremos la opción descargar:


2. Seguidamente, como yo lo he instalado en mi máquina real, adjuntaré el archivo descargado a la carpeta compartida con mi máquina virtual, la cual estoy trabajando con wordpress.

3. Una vez hecho esto, desde mi máquina virtual, comprobaré que el archivo se encuentre en la carpeta compartida.

4. Entraremos a Wordpress y entraremos en esta opción (Apariencia>Temas):















5. Una vez dentro, seleccionaremos la opció que aparece en la parte de arriba de Añadir nuevo, y seguidamente Subir tema:





6. Se selecciona el archivo .zip de la plantilla y se instala:






7. Una vez instalado, solo quedaría actvarlo y ya estaría disponible para usarlo.


Opinión personal sobre la Plantilla: ¿Por qué consideras que es interesante?, ¿Qué mejoras le aporta a tu WordPress esta plantilla respecto a las usadas en clase?, etc.

Pienso que esta plantilla puede aportar un aspecto moderno y renovado a mi web, ya que mi web trata sobre una tienda de videojuegos, y necesita eso, un aspecto moderno. A parte de esto, ofrece opciones de menú, cabeceras, opciones personalizadas... y mucho más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.