viernes, 12 de enero de 2024

Plantilla del Tema - Gabriel Salcedo

 El tema que he escogido es "Astra"



El nombre de la plantilla es "Astra" y la versión para la que ha sido desarrolla es la siguiente, a partir de la 5.3.


Sus principales ventajas respecto a otras plantillas son que:
  • Es ligero, menos de 50KB en portada
  • Por la anterior característica, ofrece velocidad
  • Compatible con "WooCommerce"
  • Ampliable con extensiones
  • Actualizado periódicamente
La página de la cual he descargado la plantilla es la original de Wordpress

A continuación el proceso de instalación de la plantilla:
- Descargamos el archivo de la plantilla


-Volvemos a desactivar la tarjeta de red y ponemos Wordpress en marcha

-Vamos  al apartado de "Temas":


-Le damos a añadir:


-Se nos abre lo siguiente y debemos de darle al botón de añadir tema:


-Le damos al botón de seleccionar archivo y nos abrirá un navegador de archivos, donde deberemos seleccionar el archivo de la plantilla que antes hemos descargado.


-Y le damos a instalar ahora
-Una vez instalado correctamente, saldrá lo siguiente y le damos a activar:


Y ya estaría listo y en uso.

A nivel personal, he escogido esta plantilla ya que la imagen que se da de ella, es para Wordpress relacionados con tecnología, temas online, software etc, lo que concuerda con mi plan de empresa, por ello creo que es una plantilla acorde a mi página.
Es sencilla a nivel visual y moderna por eso me gusta, da un atractivo a la página de mi empresa por el tema que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.